Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Junta se pregunta si Rajoy viene a C-LM a "recochinearse" de los empleados públicos de la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha criticado la visita del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, a la provincia de Guadalajara, preguntándose que si el también presidente del PP ha venido a "recochinearse" de los empleados públicos del Ejecutivo regional después de que se haya publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este jueves el recurso de inconstitucionalidad contra la reducción de la jornada laboral de 37,5 a 35 horas.
En rueda de prensa, el portavoz del Ejecutivo regional, Nacho Hernando, ha arremetido contra Rajoy y contra la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, por venir a la Comunidad Autónoma a "presumir de seguir recortando derechos" sociales.
En este punto, el portavoz del Ejecutivo regional ha criticado a la presidenta del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, por no asistir al pleno de las Cortes regionales, porque ha acompañado a Rajoy y Cospedal en su visita a Guadalajara. "Considera más importante su partido que su trabajo", ha reprochado Hernando.