Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Juntas electorales aceptan las candidaturas de UPyD en Cáceres y de PACMA en Melilla

La candidatura de UPyD al Congreso de los Diputados por Cáceres y la lista de PACMA al Senado por Melilla han sido finalmente aceptadas por las respectivas juntas electorales provinciales, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Estas fueron dos de las 44 candidaturas anuladas por las Juntas el pasado mes de mayo. Sin embargo, en el caso de UPyD en Cáceres, la Junta Provincial ha vuelto a aceptarla después de que la Oficina del Censo Electoral haya notificado que la formación ha reunido avales suficientes en la provincia.
En Melilla, la Junta ha aceptado la candidatura después de que el Juzgado Contencioso Administrativo número 2 de la ciudad haya aceptado el recurso contencioso electoral presentado por este partido.