Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juzgan este lunes a un hombre acusado de abusar de una niña de seis años en Fuerte del Rey (Jaén)

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Jaén tiene previsto juzgar este lunes a un hombre, identificado como A.A.M., al que la Fiscalía acusa de un delito de abuso sexual que habría cometido en marzo de 2011 sobre una niña de seis años, en la localidad jiennense de Fuerte del Rey.
Según relata el Ministerio Fiscal en su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan al 6 de marzo de 2011, cuando el encartado, que se encontraba "en un jardín o seto" de Fuerte del Rey, "consiguió llamar la atención de la menor D.F.V., de seis años de edad (...), atrayéndola hacia sí con el pretexto de jugar con un anillo".
"Acto seguido", según el fiscal, el procesado, "con el propósito de satisfacer su deseo libidinoso", sujetó a la menor y comenzó a realizarle tocamientos a la vez que "le daba un beso en la boca", hasta que la soltó y la niña pudo "finalmente abandonar corriendo el lugar de los hechos".
El Ministerio Público considera que estos hechos constituyen un delito de abuso sexual a un menor de 13 años, por el que pide una condena de tres años y seis meses de prisión para el acusado, así como que, en concepto de responsabilidad civil, indemnice con 2.000 euros a la víctima "a través de su representante legal", todo ello "por el daño moral causado".