ARGENTINA-ELECCIONES

Kirchner minimiza el impacto de la derrota oficialista

El ex presidente argentino Néstor Kirchner reconoció hoy su derrota frente al opositor Francisco de Narváez en Buenos Aires, el primer distrito electoral del país, y minimizó el impacto del revés generalizado sufrido por el oficialismo.
Jóvenes integrantes de la Juventud Peronista Evita aguardan los resultados en el centro de reunión del Partido Justicialista, en el centro de Buenos Aires (Argentina). EFE

Arropado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, Kirchner rompió su silencio y compareció ocho horas después del cierre de las urnas ante cientos de simpatizantes reunidos en el hotel donde el oficialismo organizó su "cuartel general".

"Hemos perdido por muy poquito, hemos luchado con toda dignidad en Buenos Aires", comentó el ex presidente, que evitó hacer una valoración sobre la derrota generalizado del oficialismo en los principales distritos del país y la pérdida de la mayoría parlamentaria y se limitó a comentar que responde al juego democrático.

"Con el cuadro nacional que tenemos estará la responsabilidad de darle a los argentinos la tranquilidad y serenidad que necesitan", comentó Kirchner.

"Estamos en camino para recuperar la iniciativa, la gobernabilidad y construir, con mucha fuerza. Estamos absolutamente preparados para seguir trabajando", insistió.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad