ARGENTINA-ELECCIONES

Kirchner minimiza el impacto de la derrota oficialista

El ex presidente argentino Néstor Kirchner reconoció hoy su derrota frente al opositor Francisco de Narváez en Buenos Aires, el primer distrito electoral del país, y minimizó el impacto del revés generalizado sufrido por el oficialismo.
Jóvenes integrantes de la Juventud Peronista Evita aguardan los resultados en el centro de reunión del Partido Justicialista, en el centro de Buenos Aires (Argentina). EFE

Arropado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, Kirchner rompió su silencio y compareció ocho horas después del cierre de las urnas ante cientos de simpatizantes reunidos en el hotel donde el oficialismo organizó su "cuartel general".

"Hemos perdido por muy poquito, hemos luchado con toda dignidad en Buenos Aires", comentó el ex presidente, que evitó hacer una valoración sobre la derrota generalizado del oficialismo en los principales distritos del país y la pérdida de la mayoría parlamentaria y se limitó a comentar que responde al juego democrático.

"Con el cuadro nacional que tenemos estará la responsabilidad de darle a los argentinos la tranquilidad y serenidad que necesitan", comentó Kirchner.

"Estamos en camino para recuperar la iniciativa, la gobernabilidad y construir, con mucha fuerza. Estamos absolutamente preparados para seguir trabajando", insistió.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad