Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lambán exige a la alcaldesa de Madrid que reaccione ante el despróposito ético de los titiriteros

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha calificado de "despropósito descomunal" lo ocurrido en Madrid con los titiriteros contratos por el ayuntamiento de la capital, quienes han ingresado en prisión por enaltecimiento de terrorismo.
"Lo ocurrido en Madrid es un despropósito descomunal, absolutamente inaceptable" desde el punto de vista de "la ética, el sentido común y la estética", ha dicho el presidente aragonés, quien ha opinado que la alcaldesa, Manuel Carmena, es "la primera que debería reaccionar", ya que "le va en ello su credibilidad y prestigio".
Ha recalcado que "todas las voces de protesta que se están levantando están totalmente justificadas". Dicho lo cual ha expresado que "las fuerzas recién llegadas --a la política-- deben tener un tiempo para aclimatarse", observando que si se siguieran produciendo este tipo de hechos "sería francamente preocupante".