Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara ve "agua pasada" los problemas en la Junta andaluza y asegura que no queda "resquemor"

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, considera que las diferencias entre PSOE e IU en el Gobierno andaluz motivadas por el realojo de las familias de la Corrala Utopía y la posterior retirada de parte de las competencias de vivienda a la Consejería de Fomento son "agua pasada", que, como tal, no mueve molino, y ha mantenido que tras esa situación "no queda resquemor" entre los dos socios.
En una rueda de prensa en Madrid, Lara ha dicho que es "un tema zanjado" en el que ya se "ha pasado página" y ha indicado que es "lamentable" el "cinismo" del PP, que ha venido criticando el pacto y a IU por supuestamente respaldar al PSOE de los ERE y ahora haya aprovechado la situación para ofrecer pactar con el PSOE.