Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Linklaters nombra a Jorge Alegre nuevo socio en España

Linklaters ha nombrado a Jorge Alegre nuevo socio de su departamento de derecho financiero con el objetivo de "reforzar el área financiera del despacho de abogados" y consolidar su posición global, según informó el despacho en un comunicado.
Jorge Alegre, que cuenta con más de 13 años de experiencia en el ámbito bancario, se incorporó al despacho madrileño de Linklaters en el año 2005 y allí ha desarrollado la mayor parte de su carrera.
"El nombramiento demuestra la importancia que tiene España para la firma y es el resultado del excelente desempeño de la oficina de Madrid en los últimos años y contribuirá a nuestro objetivo de continuar prestando a nuestros clientes un asesoramiento de máximo nivel", declaró el 'Managing Partner' de la oficina de Madrid, Iñigo Berrícano.
Linklaters cuenta con 29 oficinas en 20 países de Europa, América y Asia. El despacho dispone de oficina propia en Madrid desde el año 2000 en la que trabajan 115 abogados asesorando a inversores, instituciones financieras y grandes corporaciones.