Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lissavetzky ve una "tomadura de pelo" que Monteagudo se encargue que las relaciones internacionales de Policía Municipal

El portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha calificado como "tomadura de pelo" la designación del exinspector jefe de la Policía Municipal Emilio Monteagudo como responsable de la División de Relaciones Internacionales del cuerpo, al recordar que es uno de los imputados por el caso Madrid Arena.
Así lo ha manifestado a los medios de comunicación durante su visita a la Fundación Juan XXIII para la discapacidad intelectual y en referencia a la decisión del Consistorio de nombrar a Monteagudo para esa responsabilidad.
Lissavetzky ha recalcado que "no tiene nada contra el señor Monteagudo" pero considera que, con su imputación en el Madrid Arena, no es la persona adecuada para dicho cargo. Aparte, ha lamentado que se conozca este nombramiento a pocas fechas de conmemorar la trágica fiesta de Halloween que costó la vida a cinco jóvenes.
"Creo que no es adecuado", ha agregado el portavoz del PSOE para remarcar que esa falta de idoneidad no deviene de incapacidad sino porque Madrid requiere una "imagen distinta" a la que representa Monteagudo, cuya gestión sobre el Madrid Arena fue "mala" con independencia de las responsabilidades jurídicas que se deriven del caso.
"Me parece increíble que nos represente a nivel internacional, no sé si va a ir por los países hablando del Madrid Arena como ejemplo de lo que no hay que hacer", ha espetado el edil del PSOE a continuación.
En este sentido, Lissavetzky considera que a Monteagudo se le podría poner "en reserva" hasta que se esclarezca su presunta responsabilidad jurídica en el caso pero no se debe ponerlo "en el escaparate".