Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega a Sevilla el fuselaje del primer avión militar A400M que se entregará a España este año

El fuselaje del primer avión de transporte militar A400M, que se entregará a España en el segundo trimestre de este año, ha llegado este jueves a la planta de Airbus de San Pablo, en Sevilla, para su ensamblaje en la cadena de montaje final.
La pieza ha viajado desde la planta de Airbus en Bremen (Alemania) en un avión de carga tipo 'beluga' y ha llegado sobre las 16.15 horas a Sevilla.
El primer gran componente, en concreto las alas, para el primer A400M para España llegó a la capital hispalense a mediados del mes de octubre del pasado año y, en total, el Ejército español ha pedido 27 unidades de este avión.
Cabe recordar que Airbus Defence and Space ha trasladado desde Toulouse, en Francia, a Sevilla la Oficina del Programa del A400M, el avión de transporte militar que el consorcio europeo ensambla en su planta sevillana.