PERÚ-ACCIDENTE

Llegan a España los cuerpos de las españolas muertas en Cuzco

Los cuerpos de las cuatro españolas que murieron el pasado martes en un accidente en Cuzco (Perú) han llegado a primeras horas de esta tarde al aeropuerto de Madrid-Barajas en un vuelo procedente de Lima.
Vista de los cuatro ataúdes que contienen los restos mortales de las ciudadanas españolas que fallecieron en un accidente vehícular el pasado martes en el Cuzco antes de ser trasladados a Lima (Perú) y posteriormente a España. Las españolas Lorena Guerrero, Soraya Macías, María José Such y Lidia Monjas, fallecieron el martes en la región peruana de Cuzco (sureste del país), cuando el vehículo en el que viajaban con otros cinco compatriotas, cayó por un barranco de 200 metros de profundidad. EFE

El avión de Iberia en el que viajaban los cadáveres de Soraya Macías, Lorena Guerrero, Lidia Monjas y María José Such ha aterrizado en el aeropuerto madrileño a las 14.10 horas.

Dos de los féretros han sido desembarcados en Madrid, mientras que los demás continúan vuelo hacia Málaga y Valencia.

En Perú se han quedado ingresados en distintos hospitales los cinco españoles heridos en el accidente que sufrió el pasado martes el grupo de españoles que colaboraba con la asociación local "Señor de Huanca" en un proyecto de asistencia a la comunidad rural de Quenco, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Cuzco.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad