Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

López (PSOE) critica la "desaparición" de Rajoy tras la muerte de dos brigadistas y los desalojados en La Gomera

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha criticado este lunes la "desaparición" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras la muerte de dos brigadistas en el incendio de Alicante y los desalojados en la isla de La Gomera.
Tras participar en una reunión en Trobajo del Camino (León) con alcaldes socialistas, López ha lamentado la "desaparición del presidente del Gobierno" en un momento complicado de incendios en España.
"Me pregunto dónde está el Gobierno de Rajoy mientras hay dos muertos en Alicante y 3.000 desalojados en La Gomera", ha recalcado el también portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León.
Asimismo, y en referencia a este asunto, López ha calificado de "muy preocupantes" los informes técnicos y de sindicatos que se quejan de la falta de medios para luchar contra el fuego.