Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luena exige a Rajoy "que no se esconda ni mande emisarios" de cara a los futuros debates de las elecciones

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha exigido este viernes a Mariano Rajoy "que no se esconda ni mande emisarios" en los futuros debates que se celebren de cara a las nuevas elecciones del 26J.
César Luena ha realizado estas declaraciones en Logroño hasta donde ha acudido para presentar las candidaturas del PSOE regional al Congreso y al Senado.
A preguntas de los medios de comunicación, ha insistido "debe haber debates" y Mariano Rajoy "tiene que ir" porque son "la esencia de la democracia y garantizan el contraste de ideas". En estas "nuevas elecciones" que cuentan "con una particularidad histórica" es "más importante que nunca que acuda y no mande a la número 2 de su lista".
En este sentido, ha continuado, "Mariano Rajoy o manda emisarios o se esconde, es lo suyo" aunque "tengo una ligera sospecha de porqué no quiere acudir" ya que "es muy difícil defender esa gestión, cualquiera se atreve". Por todo ello, ha finalizado, el PSOE aboga porque "haya cuantos más debates mejor" pero "tiene que acudir Rajoy".