Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macarena O'Neill ocupa el acta de diputado autonómico vacante tras la salida de Zoido del Parlamento andaluz

Macarena O'Neill, secretaria del Grupo parlamentario popular, ya ha recibido las credenciales como nueva diputada por Sevilla en el Parlamento de Andalucía en relevo del alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido, que abandona el acta de parlamentario de la que gozaba después de que el Tribunal Constitucional avalase la ley andaluza que declara incompatible el puesto de diputado autonómico con cargos como el de primer edil.
El PP de Sevilla ha valorado muy positivamente la incorporación de Macarena al grupo popular puesto que "su trayectoria como secretaria general del Grupo Popular andaluz en el Parlamento, supone un importante activo del PP sevillano en el Parlamento dado el profundo conocimiento que tiene sobre de los problemas de Andalucía y el funcionamiento de las distintas administraciones".
Según el PP de Sevilla, "Macarena se incorpora al Parlamento de Andalucía para seguir defendiendo los intereses de los sevillanos a los que ahora representa pero por los que lleva trabajando durante años como miembro de las ejecutivas del PP de Sevilla y del PP andaluz".
"Los sevillanos y nuestros pueblos tienen en el Parlamento Andaluz una nueva defensora y una gran trabajadora que, como ha demostrado siempre, va a seguir atendiendo a un solo objetivo: servir al interés general de los sevillanos".