Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madina entiende que los lapsus de Pons confundiendo a Patxi López con Ibarretxe son una "anécdota"

El secretario general de Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, ha restado importancia a la insistencia este jueves del dirigente del PP Esteban González Pons en confundir a Patxi López con su antecesor, Juan José Ibarretxe, y lo ha considerado un lapsus.
El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP ha equivocado el apellido hasta en seis ocasiones. "Es una anécdota. Tampoco parece que Pons tenga mucha tensión últimamente", ha dicho el socialista en declaraciones en La Sexta, recogidas por Europa Press, en las que ha esperado que el 'lehendakari' siga llamándose Patxi López tras las autonómicas vascas del 21 de octubre. "Yo creo que sí", ha dicho.
González Pons se ha referido en seis ocasiones al lehendakari Patxi López como Ibarretxe durante una rueda de prensa este jueves en Valencia. Tras pasar unos cuatro minutos de intervención, ha sido advertido de la confusión y ya se ha referido, de forma correcta, al dirigente vasco.