Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maíllo ve a Sánchez "un obstáculo" para el diálogo y llama a Susana Díaz a ponerlo "en su sitio"

El vicesecretario general de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es "un obstáculo" para el diálogo en la formación de un Gobierno y ha llamado a la líder de los socialistas en Andalucía, Susana Díaz, a ponerlo "en su sitio".
En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, el dirigente popular ha censurado la estrategia de Sánchez y ha dicho confiar en que alguien "de Despeñaperros para abajo", en relación a Susana Díaz, o algún otro barón socialista le haya "puesto en su sitio (a Sánchez)" para corregir este error.
El también presidente del PP en Zamora ha hecho hincapié en que el líder de los socialistas "quiere excluir del diálogo a más de siete millones de españoles" porque "prefiere dialogar con los que quieren romper con España".
Asimismo, ha destacado el acto de "generosidad" del PP al permitir que el socialista Patxi López se hiciera con la presidencia de la Mesa del Congreso tras el acuerdo entre Ciudadanos y el PSOE y ha recordado que en estas negociaciones hubo un diálogo que Pedro Sánchez ha intentado "ocultar".
"Es lógico que hablemos", ha insistido Maíllo, que ha reiterado que el PP está planteando un acuerdo "sensato" y España necesita un gran acuerdo para garantizar la estabilidad económica y la unidad territorial.