Operación 'Malaya'

Marbella se manifiesta contra la puesta en libertad de Roca

Unos 2000 vecinos de Marbella se han concentrado masivamente en contra de la puesta en libertad de Juan Antonio Roca, que salió de prisión tras pagar una fianza de un millón de euros. La convocatoria de la protesta ha partido de los propios vecinos y ha logrado el acuerdo de todos los partidos del Ayuntamiento.
El presunto cerebro de la trama de corrupción marbellí salió de prisión el pasado 14 de abril tras pagar una fianza de un millón de euros, cantidad reunida por el entorno de Roca. Tras salir de la cárcel, Roca reivindicó la presunción de inocencia y denunció irregularidades en el proceso judicial.
 
 
 
 
Son los propios vecinos los que han impulsado la convocatoria. La protesta ha partido de la Alameda de Marbella sobre las 20:30 de la tarde, aunque antes de esta hora las calles ya estaban abarrotadas. Todas las asociaciones vecinales y representaciones políticas han estado presentes en el acto.  
Los marbellíes quieren manifestar su descontento ante la libertad de Juan Antonio Roca. Quieren dejar claro a Óscar Pérez, instructor de la operación 'Malaya', que la decisión de dejar en libertad a Roca bajo fianza de un millón de euros "no ha sido una buena idea".
Según el representante vecinal en declaraciones a La Opinión de Málaga, "hay riesgo de fuga y además podría aprovechar que está fuera de prisión para poner orden en las sociedades que tiene en el extranjero". MLS
 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad