Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La jueza Margarita Robles será número dos de la lista del PSOE por Madrid

Margarita RoblesEFE

La magistrada Margarita Robles será la número dos en la lista del PSOE por Madrid para el próximo 26J, según ha adelantado la Cadena Ser y confirman a Europa Press fuentes socialistas.  La jueza, elegida por Pedro Sánchez, fue secretaria de Estado de Interior con Felipe González.

Margarita Robles es magistrada del Tribunal Supremo y entre 2008 y 2013 fue vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a propuesta del PSOE. Entre 1994 y 1996 fue secretaria de Estado de Interior, en el Ministerio de Juan Alberto Belloch.
La lista del PSOE por Madrid ya ha sufrido otros cambios: La que fue número dos de Sánchez en diciembre, Meritxell Batet, ahora candidata por Barcelona e Irene Lozano también renunció a su puesto en la lista madrileña.
La incorporación de Robles busca una mejora a la cuara posición en las elecciones del 20 de diciembre.