Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marín (C's) afirma que la consulta a la militancia del PSOE refrenda la "necesidad urgente de que haya un gobierno"

El presidente del grupo de Ciudadanos (C's) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha considerado que la consulta a la militancia del PSOE sobre el acuerdo con Ciudadanos viene a refrendar la "necesidad urgente de que finalmente haya un gobierno en este país".
En declaraciones a los periodistas en el Parlamento, que ha acogido el tradicional Pleno institucional por el 28F, Marín ha manifestado que el PSOE y C's han sido capaces de sentarse y de buscar puntos de encuentro, y no de hablar de reparto de sillones o de ministerios.
En su opinión, ahora llega un escenario en el que otros partidos, como PP o Podemos, tendrán que tomar también decisiones, "si quieren o no ser actores de este momento, de una segunda transición política que exige que los partidos pongamos a un lado nuestros intereses partidistas e ideología y nos pongamos al servicio de los españoles".
Marín ha recalcado que el respaldo de la militancia socialista al acuerdo entre PSOE y Ciudadanos es importante en el sentido de que refleja lo que los dos partidos piensan qué hay que hacer en estos momentos.