Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto: "Hay que hacer una purga que se lleve por delante a quien haya que llevarse"

Javier Maroto, vicesecretario Sectorial del Partido PopularEFE

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado que en materia de corrupción "no vale sólo con discursos" y ha insistido en que "hay que hacer una purga que se lleve por delante a quien haya que llevarse".

"Yo como militante del PP no admito ningún otro caso de corrupción", ha dicho y ha remarcado que tampoco admite más casos vinculados al PSOE que, según ha dicho, es el partido que "lidera el ránking en volumen de dinero robado y en casos de corrupción".
Maroto ha defendido que el gobierno de Mariano Rajoy ha sido "un gobierno limpio", "no ha habido ninguna acusación a ningún miembro de su gobierno" y por esto nadie puede pedir la marcha de Rajoy por el caso reciente caso destapado el Valencia, porque nadie se lo ha pedido al líder socialista, Pedro Sánchez, por casos como los ERE de Andalucía.
"En todo caso deberíamos exigir ver la misma dimisión de Esperanza Aguirre en Susana Díaz, que tampoco se la pide nadie", ha añadido en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, y ha concluido que exige "contundencia para todos" los casos por igual porque "con la corrupción hay que ser muy contundente y mucho contundente".