Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martin Schulz, Rubalcaba, Zapatero o González participarán en actos del PSOE-A por la campaña de las europeas

El actual presidente del Parlamento Europeo y candidato oficial de los socialistas en las elecciones europeas del 25 de mayo a presidir la Comisión de la UE, Martin Schulz; el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, o los expresidentes del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González serán algunos de los participantes en los actos de campaña que el PSOE-A organizará en Andalucía con motivo de esos comicios.
En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha señalado que también se está en conversaciones con el gabinete de la nueva alcaldesa de París, Anne Hidalgo, nacida en San Fernando (Cádiz), para que participe en algún acto de la campaña en Andalucía, si bien no hay nada cerrado de momento dado que tiene una intensa agenda.
Cornejo ha señalado que el PSOE-A se ha tomado muy en serio las elecciones europeas y, de hecho, es el partido que más actos ha desarrollado hasta ahora en todas las provincias, los cuales se van a intensificar una vez transcurrida la Semana Santa.
Uno de los actos de campaña más importantes será el que se desarrolle el domingo 11 de mayo en Málaga, con la participación de Martin Schulz; de la cabeza de lista del PSOE al Parlamento europeo, Elena Valenciano, y de la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz.
Durante la campaña, según ha agregado Juan Cornejo, también estarán presentes en Andalucía dirigentes socialistas de otras comunidades y expresidentes autonómicos como José Bono.
La presidenta de la Junta también tendrá hueco esta semana, compatibilizando con su agenda institucional, para participar en actos de precampaña, de manera que el miércoles estará en El Ejido (Almería); el viernes, en Córdoba, y el domingo, en Chiclana (Cádiz).