Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez Maíllo advierte de que "hay dos opciones: o un Gobierno del PP o uno con Podemos"

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado este sábado que los ciudadanos tienen dos opciones en las próximas elecciones generales del 26-J "un Gobierno estable del PP o un Gobierno en el que estará, seguro, Podemos".
El responsable popular ha indicado que en estos comicios el voto será más útil que nunca porque "está en juego el futuro" y la suma de izquierdas podría permitir que llegara al Gobierno "la izquierda más radical".
En este sentido ha dejado claro que con el PP "no habrá coalición con Podemos" aunque no ha descartado la idea de volver a poner sobre la mesa un gran pacto con el PSOE si los resultados no permiten mayorías para gobernar a pesar de que ellos se presentan "para mejorar resultados".
Respecto al resto de adversarios políticos, Maíllo ha cargado contra el PSOE del que ha afirmado camina "sin rumbo y vuelve al NODO, al blanco y negro" en clara alusión a la presencia en listas de Josep Borrell o Margarita Robles.
En cuanto a Ciudadanos, ha indicado que su líder, Albert Rivera, "no es de fiar" y ha augurado una campaña de guante blanco entre la formación naranja y PSOE.
En este sentido, ha asegurado que Sánchez y Rivera "ni se rozan" y ha bromeado al afirmar que "igual hasta hacen un mitin juntos".