Martínez Maíllo: "no está en el pensamiento ni del PP ni del Gobierno adelantar elecciones generales"

El vicepresidente de Organización de Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado este jueves que no está en el pensamiento ni del PP ni del Gobierno de España la posibilidad de adelantar elecciones generales.

El popular ha dejado claro en este sentido que lo único que quieren es "gobernar para mejorar España", y ha reiterado que ahora es "tiempo para el diálogo con todas las fuerzas políticas" aunque ha admitido que no es una tarea fácil.

En una visita a Zamora, donde mantiene su cargo de presidente provincial, Martínez Maíllo ha querido dejar claro que lo único que busca el Gobierno es "crear más empleo, mejorar las pensiones y dar pasos en otros ámbitos como la Educación".

Ante los medios de comunicación, el político zamorano también ha querido aclarar que no está entre sus aspiraciones ser secretario general, tal y como se ha rumoreado en los últimos tiempos, y ha recuperado su discurso de que él es un "político de provincias que aspira a hacer bien su trabajo".

Fernando Martínez Maíllo ha estado acompañado en la rueda de prensa por la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, en una comparecencia posterior a una reunión con el resto de concejales populares en el Consistorio, ahora en la oposición.

Martínez Maíllo les ha felicitado por su oposición "leal y crítica" al equipo de Gobierno, formado por Izquierda Unida y PSOE, y ha invitado al alcalde, Francisco Guarido (IU) a "cambiar el chip y aceptar las críticas" ya que lo contrario, ha afirmado, es una muestra de "intolerancia, superioridad y prepotencia".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad