Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez apuesta por un Gobierno que garantice un "cambio profundo" y cree que repetir elecciones sería un fracaso

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha considerado que una repetición de elecciones generales sería la "constatación de un fracaso", y frente a ello ha abogado firmemente por la configuración de un Gobierno que posibilite un "cambio profundo" en el país, que es lo que, ha dicho, reclaman la mayoría de españoles.
Así lo ha señalado el líder sindical en una rueda de prensa celebrada en Palma, quien ha recalcado que hay 15 millones de españoles que han solicitado un cambio, más del doble que los votantes del PP, que logró siete millones de sufragios.
En este contexto, Méndez ha opinado que, ante la celebración de unos nuevos comicios en los que se podría dar un resultado parecido -según los últimos sondeos--, al del pasado mes de mayo, entraríamos en "el día de la marmota".