Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo destaca el patrimonio cultural español y afirma que el PP es "el partido del campo y medio rural"

El ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Iñigo Méndez de Vigo, ha destacado este martes en Toro (Zamora) el gran patrimonio cultural de España pero, además, ha destacado al Partido Popular como "el del campo y el mundo rural".
En este sentido, Méndez de Vigo ha recordado, poco antes de visitar la exposición de Las Edades del Hombre, que el PP ha defendido la importancia del mundo rural en Bruselas "lo que ha permitido que la renta de los agricultores crezca notablemente".
Asimismo ha destacado la industria agroalimentaria española como una de las más importantes del mundo, al igual que el patrimonio español.
Tanto es así que ha asegurado ante los periodistas que "si hay un país que tiene un patrimonio histórico y cultural extraordinario es España", y ha lamentado que, en ocasiones, la gente no sea consciente de lo que tiene en casa.
En cuanto a la exposición de arte sacro 'Aqva', que ha visitado junto al vicesecretario de Organización, Fernando Martínez Maíllo, ha indicado que es "una gran iniciativa para poner en valor el patrimonio español".