Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Angel Flores hará una "descripción muy detallada" de lo que entiende que fueron los hechos en el Madrid Arena

El empresario Miguel Ángel Flores, imputado en el caso de la tragedia de la fiesta de Halloween del Madrid Arena, hará una "descripción muy detallada" de lo que entiende que fueron los hechos de hace tres años.
Así lo ha indicado su abogado, José Luis Fuertes, a la entrada de la Audiencia Provincial de Madrid, donde hoy declara Flores ante el juez junto con otros imputados, después de que ayer comenzara el juicio.
Respecto a la intención de Flores en el juicio, Fuertes ha señalado que "no se ha decidido definitivamente si responderá a las acusaciones particulares", aunque "va a responder al Fiscal sin ninguna duda". "Va a hacer una descripción muy detallada de lo que entiende de cómo fueron los hechos", ha apuntado Fuertes sobre su defendido.
Fuertes también ha afirmado que los responsables del Madrid Arena no deberían haberlo alquilado a Flores puesto que el edificio es "intrínsecamente inseguro". Así, ha señalado que "es manifiesto que nunca ha tenido licencia del Ayuntamiento --el recinto del Madrid Arena-- y que hay ciertos cargos que debían conocer la seguridad del edificio".
Sobre el desarrollo de la segunda sesión del juicio oral contra los 15 imputados por la tragedia del Madrid Arena, donde fallecieron cinco jóvenes en una fiesta de Halloween, la defensa de Flores ha afirmado que va a haber "un visionados de varios vídeos, de una maqueta" y que después "comenzará la declaración de los imputados".