Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's cree que los datos del CIS son consecuencia del “trabajo de acuerdo”

El delegado de Ciudadanos en Madrid, Miguel Gutiérrez, ha querido valorar en el Congreso los datos ofrecidos por la encuesta del barómetro del CIS, donde formación naranja gana puntos en la intención de voto del próximo 26-J.

“Valoramos estas encuestas como una foto fija de una realidad que además es pasada y por lo tanto estaríamos haciendo interpretaciones de hace un mes. La actualidad política se mueve mucho más rápido que las encuestas y nosotros queremos valorar que desde la última que hubo en el mes de enero, la tendencia demuestra el buen trabajo que hemos hecho en los meses de esta legislatura corta.”

“Los ciudadanos lo que valoran y así lo interpretamos en esta encuesta, es el trabajo bien hecho, el trabajo del acuerdo, de sentarnos, de dialogar, de consensuar cosas y de ser generosos en la apuesta política para llegar a un acuerdo.”