Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millán Salcedo se sube al 'piano verde'

El humorista y actor, Millán Salcedo, ha estado en La Mirada Crítica para presentar su apuesta en el teatro, "Yo me subí a un piano verde". La mitad de 'Martes y trece' se ha embarcado en la aventura del monólogo, con el que pretende homenajear a los grandes maestros
Junto a un piano y valiéndose de un fotomontaje, Millán Salcedo apuesta por una obra que él mismo define como un "juego de palabras continuo".
Este veterano humorista ha resaltado que no se trata de un monólogo al uso. "Empieza siendo un juego de palabras pero termina en una terapia que he aplicado en mi mismo. Invita a asesinar el gusanillo y a no vivir con bichos en el cerebro aunque tengas 80 años"
Salcedo ha reconocido que siente vértigo ante la posibilidad de que el público no entienda una obra cómica pero ha asegurado que merece la pena arriesgar porque, entre otras cosas, ahora está haciendo lo que realmente le apetece: teatro.
La cita con Millán Salcedo y el piano verde en el teatro madrileño Infanta Isabel.