Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monago defiende que Floriano entre en el juzgado por atrás para evitar abucheos de quienes "no representan a nadie"

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha defendido que el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, haya entrado por la puerta de atrás a los juzgados de Cáceres para evitar los "abucheos de los de siempre", quienes además "no representan a nadie".
"Esto es muy normal en este país: la protesta y la movida", ha dicho Monago respecto a lo ocurrido este jueves en Cáceres, donde se celebra el juicio por un escrache realizado en la vivienda de Carlos Floriano.
El jefe del Ejecutivo se ha referido a los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Cáceres que se han concentrado a las puertas de los juzgados como miembros de las "multiplataformas" que un día "están con la Renta Básica y mañana con Stop Desahucios", y de los que ha dicho que son "muy poquitos que hacen mucho ruido pero que no representan a nadie".
Además, ha añadido que no entiende que la forma de actuar sea "ni el insulto ni la opresión ni nada de nada", ha aclarado el presidente regional en respuesta a la pregunta de los periodistas sobre un asunto al que "no le daría más importancia porque no representan a nadie, no se representan ni a ellos mismos".