Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno critica la "caza de brujas" de Díaz contra funcionarios tras las irregularidades en cursos de formación

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, ha criticado este sábado que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "está emprendiendo una caza de brujas contra todos y cada uno de los funcionarios" destinados en "el departamento de Empleo, concretamente en Formación", después de haberse conocido las supuestas irregularidades en los cursos de formación para desempleados.
Durante la clausura en Sevilla del acto de presentación del programa electoral de Nuevas Generaciones (NNGG) para las próximas elecciones europeas, Moreno ha aseverado que "es el momento" de que Díaz "salga y dé explicaciones" en el Parlamento andaluz sobre este asunto, aunque ha opinado que "no solamente no va a dar explicaciones, sino qué está emprendiendo una caza de brujas contra todos y cada uno de los funcionarios destinados en el departamento de Empleo, concretamente en Formación".
"Que todos sepan que el PP los respalda y está con ellos", ha asegurado.