Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fiscal superior de Murcia cree que la acusación contra Pedro Antonio Sánchez podría presentarse en septiembre

El fiscal superior de Murcia, José Luis Díaz Manzanera, ha opinado que el escrito de acusación contra el expresidente regional y líder el PP en Murcia, Pedro Antonio Sánchez, por el caso 'Auditorio' podría presentarse a principios del mes de septiembre.
Tras entregar al presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, la Memoria de la Fiscalía de la Región de Murcia correspondiente al ejercicio 2016 y a preguntas de los medios, ha señalado que le consta que el magistrado instructor Julián Pérez-Templado "está en ello".
"Estoy convencido que próximamente resolverá el recurso de reforma", aunque posteriormente, ha enfatizado, "hay que tener en cuenta que se puede plantear algún tipo de recurso de apelación, que deberá resolver la Sala".
Con lo que, Díaz Manzanera ha manifestado que "entre unas y otras cosas, nos estamos yendo a principios de septiembre" para "plantear en su caso presentación de escritos de acusación, ya formales".
Preguntado por la pieza separada abierta en el Juzgado de Instrucción de Lorca, que investiga una subvención de 6 millones concedidos por la Comunidad para la construcción del Auditorio de Puerto Lumbreras, ha señalado que actualmente las actuaciones siguen en secreto, "tramitándose información que se ha recabado".