Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Mutualidad de la Abogacía inicia la batalla legal para recuperar los 54 millones perdidos en el Popular

Se dirigirá contra la Júnta Única de Resolución y contra el FROB
La Mutualidad de la Abogacía ya ha diseñado la estrategia legal con la que iniciará las acciones pertinentes con el fin de recuperar los 54 millones de euros que ha perdido con la resolución del Banco Popular.
La entidad se dirigirá contra la Junta Única de Resolución (JUR), responsable de resolver Banco Popular reduciendo a cero el valor de las acciones y la deuda subordinada y contingente, y también contra el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).
Para ello, interpondrá recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional y recurrirá también ante el Tribunal de Justicia de la UE.
El despacho especializado en litigación y arbitraje Ramón C Pelayo Abogados será el encargado por la Mutualidad para llevar adelante este proceso.