Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nebrera: "La corrupción seguirá aflorando aquí y allá y en cualquier partido"

La ex diputada del PP, Montserrat Nebrera, ha reflexionado en el Informativo Matinal de Hilario Pino sobre los últimos casos de corrupción destapados en varios municipios, entre ellos, el de Santa Coloma de Gramanet en Cataluña. Según ha opinado, "la corrupción seguirá aflorando aquí y allá y en cualquier partido" si no se limitan y se establecen las tareas propias de los Ayuntamientos. En palabras de Nebrera, "saldrán más muertos de estas fosas" de la corrupción en un futuro.
La antigua diputada popular también se ha referido a su salida del partido. Tal y como ha afirmado, "me marcho porque la política de partido está caduca". Según ha comentado "el tiempo de una política destinta ha llegado" y "prefiero que me encuentren en la modernidad de la política con una mayor ética".
"Lo único que he hecho es apartarme de un mapa en plena decadencia", ha sentenciado Nebrera.
Además, la ex diputada también ha hablado sobre la actual guerra abierta en el seno del partido madrileño por el control de Caja Madrid. Según ha explicado, "las cajas de ahorro son un ejemplo más del debate del poder". "En el fondo lo que hay es un juego de poder que no es exclusivo de un solo partido político", ha comentado.
Finalmente Nebrera se ha referido a la polémica suscitada por la publicación de su libro "En legítima defensa". Tal y como ha explicado, la obra "critica lo que es y ha sido el Partido Popular en Cataluña y establece una propuesta de futuro". Lo demás, ha dicho, ha sido una mera "anécdota". EPF