Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munté cree que impugnar la promesa de Puigdemont no tiene "viabilidad política"

Foto de familia del Govern de Carles PuigdemontEFE

La nueva consellera de Presidencia de la Generalitat, Neus Munté, ha asegurado que una hipotética impugnación de la fórmula utilizada por el presidente catalán, Carles Puigdemont, al prometer su cargo sin mencionar al Rey ni a la Constitución sería absurdo y no tendría "ninguna viabilidad política".

"Me parecería absurdo y creo que es imposible", ha declarado a los medios antes de tomar posesión en el Palau de la Generalitat, donde también ha dicho afrontar la nueva legislatura con ganas de tirar adelante el proceso y la hoja de ruta independentista.
"Somos un grupo de gente con muchas ganas de que esto salga bien y saldrá bien", ha añadido justo antes de asumir su cargo y dejar el área de Bienestar en manos de Dolors Bassa.