G20-EEUU

Obama abandonó el Reino Unido tras participar en la cumbre del G-20

El presidente de EEUU, Barack Obama, partió hoy del Reino Unido tras participar en la cumbre del G-20, en la que los líderes de países desarrollados y emergentes llegaron a un acuerdo para superar la crisis económica global.
El presidente estadounidense, Barack Obama, abandonó el Reino Unido tras la reunión del G-20. En la imagen, Obama a su llegada a la rueda de prensa ofrecida durante la cumbre del G-20 celebrada en el este de Londres (Reino Unido), el 2 de abril. EFE

Obama, acompañado por su esposa, Michelle Obama, partió sobre las 07.50 GMT del aeropuerto de Stansted, al norte de Londres, en el avión Air Force One rumbo a Estrasburgo, donde tomará parte en la cumbre que conmemora el sexagésimo aniversario de la OTAN.

Además de tomar parte ayer en las sesiones plenarias del G20, el presidente de EEUU abordó en Londres asuntos tan variados como Corea del Norte, Oriente Medio y Afganistán en una serie de reuniones bilaterales al margen de la cumbre.

Obama, que el miércoles ya se reunió con sus colegas ruso y chino, Dmitri Medvédev y Hu Jintao, respectivamente, mantuvo ayer una serie de bilaterales con el presidente surcoreano, Lee Myung Bak, el rey Abdalá de Arabia Saudí y el primer ministro indio, Manmohan Singh.

Hoy, los jefes de Estado o Gobierno de la OTAN comienzan con una cena la conmemoración del 60 aniversario de la organización.

Los líderes celebrarán sus reuniones en Kehl y Baden-Baden (Alemania) y Estrasburgo (Francia), ciudades fronterizas en disputa durante siglos y que hoy simbolizan la reconciliación franco-alemana.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad