Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oltra sobre Gerardo Camps: "Hay que ser atrevido para querellarse cuando tiene tantas facturas en los cajones"

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha asegurado este lunes, respecto al exvicepresidente 'popular' de la Generalitat y exconseller de Economía y Hacienda, Gerardo Camps, "hay que ser atrevido para querellarse cuando tiene tantas facturas en los cajones".
Oltra ha realizado estas declaraciones ante los medios tras participar este lunes en los 'Desayunos en el Casino' en Castellón en referencia a la querella que ha interpuesto contra ella Gerardo Camps por presuntos delitos de injurias y calumnias tras anunciar ésta que el Gobierno valenciano iba a presentar ante la Fiscalía gastos por 553.000 euros en comidas, hoteles y artículos de lujo durante la etapa del mismo al frente de la Conselleria de Economía y Hacienda.
Al respecto, Oltra ha recordado que Camps estaba al frente de una Conselleria "que se dedicó a gastarse el dinero en lujos, hoteles, coches alquilados, comidas y vinos carísimos", algo -ha dicho- "que es de no tener vergüenza".
Así mismo, se ha referido a unas declaraciones de Gerardo Camps en las que pide que el actual gobierno valenciano "se preocupe más por pagar las facturas que por las que él gastó".
"Le recuerdo que el dinero que él se gastó en sashimi de entrecot y hoteles de lujo es el dinero que ahora falta para pagar las facturas que ellos también dejaron en los cajones", ha dicho Oltra, quien cree que "cuando a uno le pillan en una cosa así, lo que tiene que ser es humilde, pedir perdón y no querer tener razón en algo que creo que no la puede tener".