Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oltra está en "absoluta comunión" con Susana Díaz sobre la izquierda útil y pone como ejemplo la gestión del Botànic

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, ha asegurado que está "en absoluta comunión" con la apelación de la candidata a las primarias del PSOE Susana Díaz a la izquierda útil y ha puesto como ejemplo la gestión que realiza el Gobierno valenciano, integrado por PSPV, Compromís y apoyado por Podemos.
Oltra, también líder de Compromís, se ha pronunciado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell a preguntas de los medios sobre las manifestaciones realizadas este jueves por Díaz en un acto en València en las que apelaba a una "izquierda útil " a los ciudadanos y no "al espectáculo".
Interrogada por su opinión sobre esta afirmación --la propia Oltra pidió hace una semana "templar las gaitas" a raíz de la polémica surgida cuando el senador de Compromís Carles Mulet rompió una foto de la presidenta andaluza por llamar a la coalición "izquierda inútil"--, la
vicepresidenta ha comentado que la de Díaz es "una frase lo suficientemente amplia y polisémica como para que todos nos veamos reflejados".
"Yo me siento absolutamente en comunión con esa aseveración teniendo en cuenta como está siendo la gestión del gobierno del Botánico", ha aseverado.