Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oltra, "convencida" de que habrá un acuerdo entre Podemos, Compromís y EUPV

La coportavoz de Compromís, Mónica Oltra, se ha mostrado "convencida" de que finalmente habrá un acuerdo para que esta formación, Podemos y EUPV lleguen a un acuerdo para concurrir en coalición a las elecciones del próximo 26 de junio.
En declaraciones a los medios, Oltra ha apuntado que hasta donde ella sabe "en estos momentos están sentados todos a la mesa", incluida EUPV, negociando. "Espero que lleguen a un acuerdo, yo creo que las posiciones están cada vez más cercanas", ha dicho.
No obstamte, ha pedido "un poco de serenidad, de calma, de discreción para llevar a cabo estas negociaciones", así como "un poco de temple" para no angustiar "en exceso" a los ciudadanos que esperan ese pacto "como agua de mayo". "Va a habler un buen acuerdo", ha confiado".
A primera hora de la mañana Podemos y Compromís han vuelto a reunirse para abordar la coalición al Congreso aunque sin EUPV, quien el jueves abandonó la mesa negociadora al sentirse "humillada" con la propuesta planteada por estas formaciones.