Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La defensa de Orozco rechaza la nueva prórroga del secreto de sumario y prevé recurrir

Gregorio Arroyo, el abogado del alcalde de Lugo, José López Orozco, rechaza una nueva prórroga de secreto de sumario de la 'Operación Pokémon' y, aunque admite que él todavía no ha recibido el auto, avanza que si se mantiene en los mismos términos en la parte que afecta a su cliente recurrirá esta decisión.
Arroyo, que ha podido saber a través de otros colegas que el secreto del grueso de la instrucción se prorroga un mes más, ha avanzado a Europa Press que, si cuando acceda al escrito judicial, ratifica la prórroga del secreto de sumario en la parte que respecta al Ayuntamiento de Lugo, volverá a presentar recurso.
El abogado ha incidido en que la prórroga continuada del secreto de sumario provoca "una importante indefensión" para el regidor lucense, por lo que insiste en que éste debe levantarse "cuanto antes".