Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La PAH interrumpe un coloquio de Rajoy y organiza una concentración ante el edificio

Dos activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han interrumpido este martes un coloquio del presidente en funciones y candidato del PP a las elecciones generales, Mariano Rajoy, y alrededor de 50 miembros han protestado delante del hotel en el que se ha celebrado, retenidos por un cordón policial que no les ha permitido acercarse.
Los dos integrantes se han levantado cuando hacía un cuarto de hora que había empezado la charla, mostrando dos camisetas verdes con el logo de la PAH, y una de ellas ha lanzado una queja contra los desahucios, momentos antes de que los servicios de seguridad los hayan desalojado alegando que estaban molestando.
La concentración, a la que están convocados los miembros de las PAH catalanas, no ha coincidido con el presidente, que ha llegado antes, y ha sido retenida por un cordón policial que no les ha dejado acercarse al Hotel Rey Juan Carlos, donde se ha celebrado el desayuno-coloquio 'Primera Plana', y han coreado lemas contra los desahucios y contra el PP.