Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PNV celebrará bajo el lema 'I am basque' el Alderdi Eguna en las campas alavesas de Foronda

El PNV celebrará el domingo 29 de septiembre, bajo el lema 'I am basque' la que será 36 edición del Alderdi Eguna (Día del Partido) que un ejercicio más se desarrollará en las campas alavesas de Foronda.
El presidente del Euskadi Buru Batzar del PNV, Andoni Ortuzar, ha hecho público este viernes en su cuenta persona de twitter el lema de una cita que se desarrollará a partir de las 12.00 horas, así como el cartel anunciador.
"Zatoz I am Basque oihukatzera aurtengo Alderdi Egunean" (ven a gritar I am basque en el Alderdi Eguna de este año), ha indicado el presidente jeltzale en su tuit.
En la cita estarán presentes la gran mayor parte de los dirigentes de la formación nacionalista, entre ellos el propio Ortuzar, así como el lehendakari, Iñigo Urkullu.