Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PNV se congratula de que el Gobierno "esté dispuesto a hablar", pero cree que no hay que hacerse "muchas ilusiones"

El diputado del PNV Pedro Azpiazu se ha congratulado de que el Gobierno central se muestre "por una vez" dispuesto a hablar sobre el encaje de Euskadi en el Estado pero cree que "tampoco hay que hacerse muchas ilusiones".
En una entrevista a ETB, recogida por Europa Press, se ha referido, de esta manera, al hecho de que este pasado lunes el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, respondiera a la propuesta del lehendakari de dialogar sobre el nuevo estatus político de Euskadi afirmando que el Gobierno "está perfectamente dispuesto a dialogar, dentro de la ley, siempre que sea una diálogo entre todos".
Azpiazu ha indicado que está "bien" que, "por una vez, el Gobierno diga que está dispuesto a hablar" pero ha asegurado que "tampoco hay que hacerse muchas ilusiones". "Conocemos intenciones de estas, más de una, que han acabado sin ningún fruto", ha agregado.