Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP-A: "La diferencia entre PP y PSOE es que uno trabaja por el progreso de todos y el otro por el de los suyos"

La vicesecretaria de Organización del PP-A y portavoz de Medio Ambiente en el Parlamento, Patricia Navarro, ha afirmado este jueves que la "diferencia" entre 'populares' y socialistas es que "uno trabaja por el progreso de todos los españoles" mientras que el PSOE "ha trabajado, y sigue haciéndolo, por el progreso de los suyos".
Navarro ha hecho estas declaraciones al valorar las cifras del paro correspondientes al mes de mayo que arroja que el número de desempleados de los cuatro millones por primera vez desde agosto de 2010 tras experimentar un descenso de 119.768 personas respecto al mes anterior (-2,99%), su mayor recorte en un mes de mayo dentro de la serie histórica.
Ha relacionado este "hito" que, según ha remarcado, "demuestra" que el Gobierno en funciones del PP liderado por Mariano Rajoy "están trabajando tanto o con más intensidad que si fuera elegido", con el procesamiento judicial de los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán en el marco de la denominada pieza política del caso de los ERE.
"Mientras en el PP podemos congratularnos de que se nos vincule con creación de empleo y progreso, bajando de los cuatro millones de desempleados en los que hemos estado estancados tantos años durante la crisis y en el que no colocó el PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero, para otros la noticia hoy es que la que les vincula con el procesamiento de dos expresidentes de la Junta", ha trasladado.
Navarro ha concluido asegurando que la "diferencia" entre PP y PSOE es que "uno trabaja por el progreso de los españoles" mientras que "otros, sólo por el progreso de unos pocos, específicamente de los suyos".