Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP-A ve "lógico dentro de un proceso judicial" que la Audiencia anule la imputación de dos ex altos cargos de la Junta

El Partido Popular andaluz ha considerado este martes que la decisión de la Audiencia Provincial de Sevilla de anular y dejar sin efecto la imputación de los ex directores generales de Presupuestos de la Junta de Andalucía Buenaventura Aguilera y Antonio Vicente Lozano en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares es "lógica dentro de un trámite judicial" en el que se plantean recursos.
De este modo se ha referido, a preguntas de los medios de comunicación en rueda de prensa, al auto dictado por la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla en el que se anula la imputación de ambos ex altos cargos y se pide a la juez Mercedes Alaya que dicte una nueva resolución donde exponga con "mayor precisión" los hechos que atribuye a ambos.
Raynaud ha mostrado el "máximo y absoluto respeto" de su partido a cualquier decisión judicial y ha atribuido este auto de la Audiencia simplemente a que "se han planteado unos recursos y se ha hecho un pronunciamiento" al respecto.
"Supongo que a esta decisión seguirá el pertinente paso siguiente que seguirá dando el procedimiento judicial. Por tanto, absoluto respeto a las decisiones judiciales y a las posibilidades que en cualquier procedimiento tienen todas las partes", ha concluido el parlamentario 'popular'.