Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP dice que si hay nuevas elecciones, "el único culpable será el PSOE"

Levy pide que las nuevas elecciones no sean una segunda vuelta del plebiscito independentistaEFE

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado que si las negociaciones para formar gobierno fracasan y hay que ir a unas nuevas elecciones "el único culpable será el PSOE".

Levy ha afirmado que el PP no va a dar nunca por cerrada las negociaciones con el Partido Socialista para formar gobierno en una "cuestión que atañe a la gobernabilidad y a la estabilidad de España". "Si esto fracasa y hemos de ir a unas nuevas elecciones, el único culpable será el PSOE", ha sentenciado la popular.
En la misma línea, Levy ha opinado que el 'no es no' del Partido Socialista es un "no a la estabilidad y a la gobernabilidad de España" y ha asegurado que si el PSOE quiere romper estos dos valores para "ir de la mano con Podemos", está produciendo "un cambio a peor en la situación democrática de nuestro país".
CATALUÑA
Además, la diputada del Parlament se ha referido a los contactos previstos para este jueves entre Junts pel Sí y la Cup y ha explicado que lo que ella espera de los mismos son más divisiones "ahora dentro de la propia Junts pel Sí". "Parece ser que no todos van a estar de acuerdo en que Mas siga al frente de esta candidatura a la presidencia de la Generalitat", ha indicado Levy.
La dirigente popular ha manifestado asimismo que dado que se está "alargando mucho este deshojar de la margarita", es mejor ir a unas elecciones que seguir viendo este "espectáculo" que se está produciendo en Cataluña.