Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP de Barcelona critica el "pasotismo municipal" ante los pisos turísticos irregulares de la Barceloneta

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha asegurado este sábado que las medidas propuestas por el Ayuntamiento para paliar el turismo incívico en la Barceloneta demuestran "pasotismo y pasividad municipal".
Fernández ha recordado en un comunicado que el pleno municipal ya aprobó a instancias del PP la propuesta de impulsar un plan de inspección de urgencia y una mayor atención a los vecinos, entre otras medidas.
El Consistorio ha propuesto crear tres equipos de seis personas para revisar aleatoriamente los más de 8.000 pisos que hay en la Barceloneta para detectar apartamentos turísticos irregulares, además de incrementar la presencia policial y de agentes cívicos.