Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP C-LM dice que Page "no es quien para dar lecciones" a Sánchez sobre pactos ya que él "gobierna con Podemos"

El diputado del PP de Castilla-La Mancha Francisco Núñez ha dicho que el secretario general del PSOE en la región y presidente autonómico, Emiliano García-Page, "no es quién para dar lecciones" al líder de su partido, Pedro Sánchez, sobre el "peligro" de pactar con Podemos a nivel nacional, ya que él mismo "gobierna con este partido bolivariano" en Castilla-La Mancha.
En rueda de prensa, Núñez ha incidido en que García-Page "no puede opinar sobre algo que sea diferente a un pacto PSOE-Podemos", ya que "es lo que está aplicando aquí".
"¿Cómo va a dar lecciones a Pedro Sánchez sobre qué pacto se debe abordar si él ya ha pactado aquí con un régimen que quiere romper el país?", se ha preguntado.
En esta línea, ha defendido que el Partido Popular aboga por "una segunda transición donde el protagonismo sea de los partidos moderados", excluyendo a Podemos.
"EL CONSEJERO EN FITUR MIENTRAS HAY CAOS EN LA SANIDAD"
De otro lado, ha lamentado que el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, haya acudido en los últimos días hasta en dos jornadas a la Feria Internacional de Turismo Fitur en Madrid, mientras "la gripe desborda las urgencias, el caos se apodera por la falta de gestión y 25.000 personas están en el limbo de la Dependencia".
Y es que el parlamentario albaceteño ha alertado, además, de que en la región "se está viviendo una de las mayores huidas a la sanidad privada de la historia desde la transición".