Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP de Cantabria reitera que el único dinero que ha recibido proviene del PP nacional y consta en la contabilidad

Asegura que las referencias del informe de la UDEF al PP de Cantabria "no aportan nada nuevo"
El Partido Popular de Cantabria reitera que "el único dinero que ha recibido y del que ha dispuesto es el proveniente del PP Nacional y consta perfectamente declarado en la contabilidad del partido, que es única".
Ante las informaciones relativas al informe de la UDEF difundido por varios medios de comunicación, el Partido Popular de Cantabria manifiesta en un comunicado de prensa que las referencias a esta formación en dicho informe "no aportan nada nuevo" porque estos hechos "han sido y están siendo objeto de investigación en el procedimiento judicial en curso en la Audiencia Nacional en el que ha habido acceso a la contabilidad del partido".
Por ello, reitera que "el único dinero que ha recibido y del que ha dispuesto el Partido Popular de Cantabria es el proveniente del PP Nacional y consta perfectamente declarado en la contabilidad del partido a nivel regional".
En este sentido, el PP de Cantabria subraya que "sus cuentas consolidan con las cuentas nacionales del Partido Popular, que son únicas, y que no tiene otra contabilidad que la presentada y auditada por el Tribunal de Cuentas".
Asimismo, esta formación destaca su "total y plena colaboración con la Justicia en todo lo que sea requerido, igual que ha venido haciendo hasta la fecha, porque no tiene nada que ocultar".
Finalmente, el Partido Popular de Cantabria manifiesta su "absoluto respeto y confianza" en todas las acciones judiciales que se están llevando a cabo con objeto de "que se clarifique el limpio proceder del Partido Popular y de las personas que lo integran".