Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP reafirma su respaldo a Ignacio González, como a todos sus presidentes autonómicos

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha mostrado este martes su respaldo al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, como al resto de sus presidentes autonómicos.
Así lo ha puesto de manifiesto Alonso en declaraciones a los periodistas tras la reunión de la Junta de Portavoces al ser preguntado sobre si el PP sigue manteniendo su apoyo a González frente a las informaciones que se vienen publicando sobre su ático en Marbella (Málaga).
"El presidente de la Comunidad de Madrid tiene nuestro respaldo, no sólo de la dirección nacional (del partido), sino también del grupo (parlamentario) --ha respondido--. Todos los presidentes autonómicos lo tienen. Ignacio González, también".