Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP manchego insta al PSOE a pedir "perdón" a Cospedal tras conocerse el presunto "espionaje" a Génova

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha solicitado a los socialistas de la región que pidan perdón a la secretaria general 'popular' y presidenta de la Comunidad, María Dolores de Cospedal, y den "muchísimas explicaciones" a los ciudadanos sobre la presunta existencia de una trama policial corrupta que habría expiado al PP cuando Alfredo Pérez Rubalcaba era ministro del Interior.
En una rueda de prensa, la portavoz 'popular' ha recordado que Cospedal, en agosto de 2009, hizo unas declaraciones en las que aseguraba que se espiaba ilegalmente al PP y que había escuchas telefónicas ilegales a miembros de este partido.
"Hay indicios claros de que esto es verdad", ha afirmado Riolobos, quien ha considerado que la secretaria general del PP decía la verdad, que el exministro de Interior "mentía" y que estos hechos tienen que ser investigados "para llegar al fondo de la verdad".