Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP y PSOE coinciden este domingo en Granada, a la que acuden Arenas y Rubalcaba

La provincia de Granada será este domingo escenario de una coincidencia política, ya que congregará casi de manera simultánea a los primeros espadas tanto del PP como del PSOE. Concretamente, está previsto que el presidente del PP-A y vicesecretario de Política Territorial del partido, Javier Arenas, participe en un acto en clave electoral con jóvenes de Nuevas Generaciones, que tendrá lugar a las 11.00 horas en el Centro Cívico del Zaidín, en Granada capital.
Unos kilómetros más al norte, el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, participará en otro evento político junto al secretario general de los socialistas andaluces y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el expresidente del Gobierno Felipe González.
En este caso, el encuentro socialista tendrá lugar a las 12.00 horas en el Auditorio de Maracena en Granada. Se trata del primero de los seis actos en los que tiene previsto participar Rubalcaba en Andalucía durante la precampaña y campaña por las elecciones generales del 20 de noviembre.